Find Jobs
Hire Freelancers

Build a website

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace más de 7 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Mi proyecto trata de ayudar a la corrección de tantos textos en español como algunas partes en inglés
ID del proyecto: 12508767

Información sobre el proyecto

20 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 7 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
20 freelancers están ofertando un promedio de $124 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Buen día, soy licenciada en letras, especialista en corrección de estilo y redacción creativa. Me dedico principalmente a la corrección y edición de textos literarios. Y a la escritura de guiones de tv. Redacto trabajos académicos y domino los sistemas de citas referenciales. De igual modo, escribo artículos con gran fluidez y transcribo audios con agilidad. Puede revisar mi perfil. Estoy a la orden.
$111 USD en 10 días
4,6 (6 comentarios)
3,3
3,3
Avatar del usuario
Hola! La corrección de textos es mi especialidad! Sobre todo en español, aunque puedo corregir en inglés perfectamente también. ¡Pruébame, te gustará el resultado! Rápido y económico, podemos hablar del precio, en función del volumen de textos de que se trate. ¡Será un placer trabajar contigo! Saludos!
$88 USD en 2 días
5,0 (1 comentario)
1,7
1,7
Avatar del usuario
Buenas tardes. Primeramente reciba un cordial saludo augurándole éxito en el desempeño de sus funciones y su organización, expresando que comprendo las necesidades de la misma y lo que requieren para este trabajo/oferta; en el desempeño de mi carrera me he dotado de experiencia respecto al area de redaccion, manejo de documentos, Word, correcciones, expresion escrita, ademas de ello, he aprendido a organizar mi tiempo para cumplir con todas las tareas y diligencias por lo cual dispondre del tiempo necesario para cumplir con sus expectativas. Con lo aprendido hasta el momento me considero apta para este trabajo y espero recibir una respuesta favorable de su parte. Gracias.
$155 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy muy detallada respecto a la ortografía y la edición de textos, y tengo un nivel bilingüe de inglés.
$100 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Translate in English please
$222 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Me gustaría poder ayudarte con tú proyecto, tengo experiencia en transcripción de documentos por lo que podría realizar el trabajo sin problema ninguno... Saludos!
$88 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo excelente redacción y ortografía. Poseo una gran capacidad de análisis y comprensión de textos. Soy una persona muy responsable y detallista.
$111 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy comunicadora de profesión, con experiencia en redacción creativa para web y medios impresos. He trabajado con páginas de Alemania, Italia y España. Tengo mi propio blog. Seria un gusto apoyar su proyecto.
$125 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,4
0,4
Avatar del usuario
Buenas tardes, con mi oferta le propongo la revisión y corrección que usted solicita y las partes en inglés que usted menciona, serán revisados por docentes de dicho idioma para su mayor seguridad. Gracias.
$100 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Amplia experiencia y dominio de redacción de artículos web con SEO optimizado, 300 palabras más palabras claves además de excelente ortografía. Entrega en 3 días mínimo.
$111 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! El español es mi idioma nativo (soy de Córdoba, Argentina), y tengo un nivel avanzado en inglés, hace más de veinte años que lo practico. Generalmente realizo tareas de corrección de textos tanto en español como en inglés. Espero que te sea útil mi propuesta, espero tu contacto para entrar en más detalles. Entretanto, ¡saludos y feliz jueves!
$55 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy un estudiante de Ingeniería Mecánica de la Universidad Central de Venezuela, Soy preparador en la univerisidad. Soy hijo de periodista, por lo tanto, fui criado con una buena redacción y ortografía. Actualmente Venezuela pasa por una crisis muy dura y para seguir mis estudios realizo trabajos freelance que me ayudan a mantenerme activo en una carrera que no permite trabajar en horarios de oficina. Aseguro dar el 100% de mis capacidades para cumplir con lo deseado.
$100 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Soy nativa española con título B2 de inglés, por lo cual me desenvuelvo perfectamente en ambos idiomas. Estudio Comunicación Audiovisual y filosofía por lo que tengo grandes dotes para la expresión y corrección de textos de todo tipo de temáticas. Dispongo de mucho tiempo libre, puesto que me hallo en periodo vacacional, así que podría adaptarme al ritmo que fuera necesario. Espero que podamos charlar más sobre los detalles del proyecto!
$133 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de VENEZUELA
san felipe, Venezuela
0,0
0
Miembro desde dic 14, 2016

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.