Find Jobs
Hire Freelancers

article about plants from the Amazon

$10-30 USD

Cerrado
Publicado hace casi 7 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Necesito que escriban algunos artículos.
ID del proyecto: 14099149

Información sobre el proyecto

29 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 7 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
29 freelancers están ofertando un promedio de $28 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hi, If you are looking for the highest quality content delivered on time, ever time, then I believe the service I provide is the solution you need. I take great pride in my ability to meet client’s needs for original, effective, attractive and engaging content that adds value for readers and accentuates any web property. I understand that we live and work in a faced paced world, and tight deadlines means the need for quick turnaround on your projects, but I never sacrifice quality or effort to meet those deadlines and deliver the very best work possible on every project. Motivated and experienced, I offer my consultancy services for your research and writing needs, providing positive outcomes every time. With clients spread around the world, I understand the value of communication, keeping you informed and remaining contactable at all times. I look forward to speaking to you further to discuss your writing needs, with my commitment to providing a first-class service at all times, my writing service is one you can rely on. Warm Regards Robert M. Brown
$111 USD en 4 días
4,8 (109 comentarios)
6,8
6,8
Avatar del usuario
Hello Sir, I am an electrical engineering student and i have a very good experience in writing official documents,articles and data entry. I asure you that I will do your work in a professional way and I will not waste your time. I am ready to start work from right now. I am very good at english grammar. So I can easily do the work required by you.
$15 USD en 1 día
5,0 (3 comentarios)
1,5
1,5
Avatar del usuario
Mi nombre es Francisco, Redactor Freelance y Escritor. Licenciado en Derecho, Master en empresas y finanzas. Técnico especializado en Marketing. Titulado en SEO. En la actualidad me dedico a la redacción Freelance a tiempo completo. Ahora colaboro en diferentes medios y diarios digitales, blogs temáticos, desarrollo de páginas Web, redacción de guías y manuales didácticos, textos promocionales, campañas publicitarias y de marketing, artículos de opinión, relatos y guiones y proyectos empresariales de todo tipo que requieran de textos con un contenido de calidad, bien documentado y revisado, así como a la curación y depuración de textos. Escribo en todo tipo de plataformas, google Docs, Word Press, etc. Trabajo con bancos de imágenes gratuitos y tengo experiencia en editar imágenes. Soy titulado en SEO y posicionamiento digital. Puedo absorber mucho volumen de trabajo. Coordino a un equipo de colaboradores, lo que nos permite trabajar con proyectos sencillos y también con otros que tengan mucha cantidad de encargos. Buscamos la información y documentación más adaptada y actualizada al texto a redactar, lo revisamos, lo pasamos por aplicaciones informáticas que garanticen su calidad, y lo entregamos de una forma rápida. Será un placer poder colaborar con su proyecto. Reciban un cordial saludo. Paco María García
$20 USD en 5 días
5,0 (1 comentario)
1,1
1,1
Avatar del usuario
SOY LA PERSONA QUE ESTAS BUSCANDO PARA ESTE PROYECTO...! Permítame que me presente: Soy abogado, con 12 años de experiencia. Me especializo en redacción de contratos y documentos jurídicos varios Sin embargo, el derecho no es la única área en la que desenvuelvo. Me he desempeñado como vendedor de productos de consumo masivo, al mayor, fotógrafo y como comunity manager. Poseo excelentes habilidades como investigador en la web y como escritor creativo, tengo experiencia en Blogging y gestión de Social Media. Poseo un excelente léxico, abundante cultura general y amplios conocimientos en variados campos como, informática, deportes extremos, vida outdoor cine y fotografía. He escrito cuentos, ensayos y guiones para cortometrajes Tengo experiencia docente a nivel superior, lo cual me ha dado experiencia en trato con diversos tipos de personas, de todas las edades, y con planificación educativa. Estoy más que dispuesto a investigar, aprender y asumir nuevos retos y responsabilidades. Estoy adaptado a trabajar bajo la presión de un lapso o termino de entrega. Nadie más indicado que yo para redactar con regularidad artículos y contenidos sobre cualquier tema. Si tiene alguna inquietud, solo escríbame y conversemos, no se arrepentirá.
$20 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
considero que soy una buena opcion para tu requerimiento, estoy dispuesto a implimentar todo mi tiempo para completar con exito sus exigencias en una calidad que sera de su agrado.
$30 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días, puedo realizar este trabajo porque estoy acostumbrada a realizar todo tipo de transacciones por Internet y es muy importante una adecuada información para atraer y captar clientes. Con tanta información y competencia un texto bien redactado, una traducción correcta y clara es esencial.
$25 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$25 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estoy listo para comenzar, poseo amplia experiencia y los conocimientos para la adecuada realización de este proyecto, gracias. Saludos cordiales.
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Periodista con más de 10 años de experiencia en la redacción de artículos de todo tipo de temática, desde bricolaje y decoración hasta salud, medio ambiente, deporte o servicios sociales. Gran facilidad y versatilidad para la creación de artículos. Asimismo, poseo conocimientos en SEO, por lo que cada texto se redactará con las palabras claves que mejoren el posicionamiento en buscadores frente a portales de temática similar. Estoy muy interesada en colaborar con vosotros. Muchas gracias y un saludo.
$32 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy Redactora en Internet y estoy capacitada para escribir vuestros artículos. Además soy estudiante de Creación de Blogs y Webs con Wordpress . Poseo experiencia demostrable en creación de textos SEO para varios Bolgs y Webs. He gestionado Blogs con Wordpress. También he realizado la descripción de productos para varias webs. Mi característica principal en la escritura es informativa y cercana con el receptor. Mi técnica de redacción es primeramente la documentación basándome en fuentes creíbles y actuales. Luego realizo la elaboración y revisión del texto de forma detallada para evitar faltas ortográficas, cuidando la cohesión y coherencia en el texto como también la correcta utilización de palabras claves y enlaces que puedan dar un respaldo teórico y creíble al artículo. Soy una redactora cuidadosa en los detalles intentando conectar emocionalmente a través de la escritura de forma original, creativa y sensible. Me gustaría participar en este proyecto y mi presupuesto es negociable. Un saludo. Natalia GS.
$25 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estoy interesado en el trabajo, soy desarrollador de paginas web y también escribo artículos para blogs virales y de noticias, conozco las buenas practicas para un buen posicionamiento con el SEO. Me interesa el trabajo, generalmente escribo artículos de unas 350 palabras, pero puedo escribir mas si se necesita.
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo facilidad para escribir, me interesa participar en este proyecto. Soy cliente de Amazon me gusta mucho su pagina y el servicio de envío de productos es muy bueno. gracias estoy a sus ordenes
$30 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes, Me gustaria colaborarle, ¿Cuantos articulos? ¿de que longitud? ¿de que tema? Muchas gracias, estoy atento a su respuesta.
$30 USD en 1 día
4,6 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
"Estoy interesado en el trabajo, soy desarrollador de paginas web y también escribo artículos para blogs virales y de noticias, conozco las buenas practicas para un buen posicionamiento con el SEO."
$25 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Amo las plantas, me dedico a la jardíneria en fin de semana, cuento con un pequeño huerto en mi jardín, se del cuidado y crecimiento de plantas y vegetales, así mismo control de plagas naturales tengo conocimiento en photoshop ilustrator e indesing, me encantaría escribir artículos relaccionados al tema.
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estudié Historia del Arte así que tanto la literatura como la escritura han formado parte importante de mi vida. Ofrezco una excelente ortografía y redacción en los artículos a escribir con ingenio y creatividad.
$15 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Más de 10 años de experiencia en redacción (medios impresos y sitios web), edición, revisión e investigación de textos y artículos de diversos temas, por encargo. Estudié literatura y lingüística.
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de VENEZUELA
Venezuela
0,0
0
Miembro desde may 22, 2017

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.