Find Jobs
Hire Freelancers

Content Writing - Financiero

$10-30 USD

Cerrado
Publicado hace más de 7 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Redacción de artículos sobre finanzas y gestión de pequeñas y medianas empresas para mercado Chileno.
ID del proyecto: 11323558

Información sobre el proyecto

25 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 7 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
25 freelancers están ofertando un promedio de $29 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hey, I'd like to apply for this job. I read the job description and I must say I'm very excited to help you with this project.
$172 USD en 1 día
4,9 (31 comentarios)
5,2
5,2
Avatar del usuario
Buenos días, Represento a un pequeño equipo de trabajo que realiza redacciones de temáticas muy variada. ¿Cuántos artículos necesitas y de cuántas palabras? Lo pregunto porque en función del número de palabras y del número de artículos el importe varía. Por otro lado ¿La temática de cada artículo la facilita? Si necesita algún ejemplo le puedo facilitar algunos de los blogs con los que colaboramos. Un saludo
$25 USD en 10 días
5,0 (2 comentarios)
2,8
2,8
Avatar del usuario
Hola, qué tal? Me encantaría formar parte de tu proyecto. Te cuento por qué, ademas de ser diseñador gráfico soy redactor freelancer. Tengo bastante experiencia redactando artículos sobre finanzas y tengo que decirte que es algo bastante interesante. Mis artículos se basan en lo simple y directo, en hacer que las personas comprendan que es la bolsa, como conseguir el empleo ideal y como se puede lograr un sueño a través de una empresa. Crear un negocio no es algo sencillo, hay que tener en mente que comenzar desde abajo es la más larga pero mejor opción; y hay que dar las herramientas o ideas sobre cuales son las mejores decisiones que tomar. Este tema me apasiona y actualmente hay muchas personas buscando ideas para emprender nuevos retos, déjame ser parte de tu equipo de redactores y comencemos a posicionar tu web con SEO y contenido 100% original. Escríbeme cuando quieras y hablemos del presupuesto que mejor nos convenga a ambos por pack, mientras haré la oferta mínima. Saludos.
$25 USD en 10 días
5,0 (1 comentario)
0,8
0,8
Avatar del usuario
Soy redactora gráfico desde hace 20 años y cuento con amplia experiencia en temas económicos y de finanzas.
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Español nativo, redacción profesional, responsable y puntual, garantizo que los resultados se entregaran en tiempo y forma.
$25 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! te puedo ayudar con los artículos que necesitas. Soy Comunicador Social con experiencia en la redacción de contenidos útiles y atractivos para los mercados. Por PAyPal el costo por artículo sale más barato. Si necesitas un artículo de prueba, avísame y te envío uno de mis escritos. O si lo prefieres te puedo escribir un artículo nuevo, sin costo alguno, solo como prueba. Saludos cordiales!
$10 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
CONDOMINIO C. RES. SOLANO GERENTE ADMINISTRATIVO 05-01-2015 AL 30-05-2016 Operaciones Administrativas – Contables, elaboración de planilla, recibos, control de proveedores, cobranza, manejo de 18 personas de Mantenimiento y Asistentes Administrativos, Conciliaciones Bancarias de las Dos torres A y C, presentación a los Presidentes y miembros de las Juntas Informes Mensuales de gestión, elaboración y pago de los impuestos. SOLUCIONES VLI, C.A. CONTADOR – 27-05-2007 hasta 16-06-2014 Procesar la Contabilidad, Analizar todas las cuentas, preparar los Estados Financieros, Hacer un Reporte mensual a la Casa matriz, elaborar las planillas de IVA, llevar los libros de IVA (Compras, Ventas y Resumen) llevar los libros Legales, hacer las Cédulas de Reajuste por Inflación y conciliación Fiscal para elaborar la Planilla DPJ-26, Retenciones de ISLR-IVA Depreciaciones de Activo Fijo, Amortizaciones, Cálculo de Prestaciones Sociales para hacer las Provisiones,. Declaración y Registro de las Retenciones mensuales, hacer las conciliaciones Bancarias mensuales, hacerle seguimiento a los trámites para sacar la solvencia Laboral (I.V.S.S. INCES, LPH) Asesorías a los Directores (General y Administrativo)
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
COMUNICACIÓN DIGITAL. Tener una página web y redes sociales hoy día no es suficiente, para llegar al público adecuado debes tener asesores adecuados; por ello Alma ISTOP pone a tu disposición los mejores profesionales en Comunicación Digital para ayudarte a cumplir tus objetivos por medio del diseño, producción y administración de tus redes sociales y la planeación, diseño y desarrollo de contenidos orientados a difundir tu mensaje de la mejor manera. Creación de contenido: Creamos contenido orientado a difundir tu mensaje; Revistas, Periódicos, Blogs, Páginas Web, Publicaciones, Infografías, Informes, Artículos; danos un tema y nosotros redactamos.
$10 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy economista con 20 años de experiencia y he trabajado en finanzas lo cual me permitirá redactar excelentes artículos para sus lectores
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen Dia!! Soy consultor en management y ademas me desempeño desde hace mas de 20 años en el mercado de retail de combustibles en la Argentina. Desarrollo habitualmente trabajos informativos para mis clientes sobre costos, motivación de colaboradores, diseño y rediseño de estructura de empresas, tendencias de consumos, margenes y rentabilidad, nuevas tendencias y desarrollo de negocios. Seria un inmenso placer para mi poder colaborar con usted en este proyecto. Saludos Cordiales
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día tengo disponibilidad tiempo completo, buena redacción . Manejo Acces, Excel , world php . Espero poder ayudarle. Saludos
$25 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estoy interesado en su proyecto de Redacción de artículos y contenidos sobre Finanzas, Área Contable, Presupuestal, Inventarios, Movimientos contables, flujos de caja de pequeñas y medianas empresas, Tengo más de quince años de experiencia en el Área Contable, manejo de paquetes contables, análisis y depuración de cuentas del Activo, pasivo, Capital, Ingresos y Egresos. Disponibilidad del tiempo necesario para cumplir en forma acertada de su proyecto. En espera de sus comentarios. Gracias.
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos amigos, con la intención de ofrecer mis servicios, y más que todo mi ayuda para con ustedes, les dejo un poco no todo para no ser engorroso, actualmente trabajo o redacto para una página web .es en redacción de artículos, capacidad de creación propia, dicción y bosquejo para discursos. Quisiera saber más sobre su proyecto y cerrar con algo muchas gracias.
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Mi carrera me especializa en una buena redacción de artículos, tengo habilidad para investigación y análisis,
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy Contador Público especializado en personas físicas, hice mi tesis de posgrado sobre las microempresas y su carácter fiscal, por lo cual estoy ampliamente relacionada con la vida y la gestión de las microempresas y las medianas empresas que tienen un gran mercado más sin embargo no saben cómo explotarlo de manera correcta ya sea por desconocimiento o por comodidad, porque mayormente estas empresas son familiares y no reciben demasiada ayuda. Me encantaría participar en este proyecto ya que sería un plus para lo que elaboré como tesis y quizá parte de la información de mi tesis sirva para este fin también.
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Puedo realizar este trabajo ya que soy contador publico de profesional y tengo conocimientos en el área a tratar, si necesitas de un profesional para realizar tu trabajo no dudes en contactarme. Soy un candidato honesto que cumple con sus responsabilidades en el menor tiempo posible.
$20 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$25 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola que tal, Soy nuevo en esta plataforma pero soy 100% responsable y confiable, si me da la oportunidad me gustaría mucho poder ayudarlo en este proyecto. Tengo experiencia escribiendo articulos para blogs, manejo perfectamente el ingles y español, tengo mucha agilidad para transcribir y ganas de trabajar. Soy muy meticuloso con la ortografía y puedo asegurarle un trabajo de calidad. Saludos, Espero sus noticias.
$17 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de PERU
Lima, Peru
0,0
0
Miembro desde abr 11, 2014

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.