Find Jobs
Hire Freelancers

Busco apasionado/a por escribir artículos fáciles...

$10-30 USD

En curso
Publicado hace casi 9 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Hola! Busco a una persona que le guste escribir artículos, éstos artículos no requieren investigación. Éste tipo de artículos si tienes habilidad lo puedes escribir desde tu interior, de lo que sabes, de lo que haz aprendido. La temática es sobre amistad, amor, frases de amistad, imágenes, etc. Requisitos: - Saber publicar en wordpres (En caso no sepas, te enseñaré como hacerlo) - No deben ser traducidos ni copiados de otros sitios. - Deben ser artículos originales - Que te apasione escribir - Artículo será entre 250 y 450 palabras. - Tener disponibilidad de tiempo (Cada semana entregaré una fuerte cantidad a escribir) Envíame tu propuesta y dime cuánto cobras por un paquete de 10 artículos. Tengo muchísimos artículos por escribir, trabajo inmediato, tiempo indefinido. El pago se realizará vía paypal.
ID del proyecto: 7711159

Información sobre el proyecto

11 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 9 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
Soy la persona indicada para este proyecto dado a que cuento con una buena capacidad de redacción, es de mi agrado y gusto escribir, además de contar con la suficiente inspiración y creatividad para desenvolverme en los temas requeridos. Cuento con el tiempo suficiente.
$25 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo experiencia en trabajos académicos, tomé cursos de redacción y literatura avanzada en el Programa del Bachillerato Internacional. Poseo un blog en Wordpress, por lo que tengo conocimientos sobre redacción y publicación de artículos en internet, y poseo conocimiento de literatura mundial. Me gustaría recibir la oportunidad para iniciar mi fondo universitario y adquirir experiencia en el campo laboral.
$10 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, actualmente participo escribiendo artículos de opinión en una revista universitaria. Me gusta escribir de cualquier tema, de tal manera que si no es mi área, no tengo problemas con investigar. Saludos!!!!!!
$30 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
11 freelancers están ofertando un promedio de $23 USD por este trabajo
Avatar del usuario
¡Hola! ¡Justo lo que buscaba! Un proyecto apto para mi. Manejo buena ortografía, excelente gramática y una tipografía impecable. Por favor, hagame saber más detalles de su proyecto enviandome un mensaje privado. Saludos, José Vaca.
$10 USD en 3 días
3,0 (1 comentario)
2,1
2,1
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Rosana Cuento con 4 años de experiencia en la redacción de contenido de alta calidad, realizado con estándares seo si se requiere. ¿por que soy la indicada? me apasiona lo que hago y ofrezco calidad; artículos 100% únicos revisados con plagiarim checker. por 10 artículos pueden ser 25$; por los artículos serian 20$ y 5$ por publicarlos en WordPress.
$25 USD en 3 días
5,0 (3 comentarios)
1,4
1,4
Avatar del usuario
hola que tal estoy muy interesado por la propuesta.
$25 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola. Tengo mucha experiencia en este tipo de redaccion de articulos, ya que dirigi dos revistas, (Sostiene Matanza, y Catenaccio), donde lo central eran las notas de "color". En realidad tendria que ver cuanto tiempo me lleva escribir los 10 articulos para poder ofertar un precio razonable, pero esto siempre se puede hablar. Si usted lo desea, puede comunicarse conmigo y no tengo problema en enviarle un articulo sobre el tema que usted pida. Dispongo de tiempo como para encargarme de la redaccion, y cumplir con los plazos de entrega del trabajo. Gracias.
$25 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo experiencia en escribir artículos de finanzas de 2 a 3 cuartillas así como de psicología motivacional
$25 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
soy estudiante de medicina, me apasiona leer y escribir es algo que e venido haciendo hace mucho tiempo, e tenido paginas web y blogs de ocio, me interesa mucho el trabajo, soy una persona honesta, capaz y creativa. no tengo mucho tiempo en este sitio pero si me das la oportunidad te puedo demostrar que tengo hambre de trabajar.
$25 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
La propuesta todavía no ha sido proveída
$25 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo experiencia en la gestión de blogs digitales y en la redacción de artículos creativos cuidando la coherencia de la escritura, las normas ortográficas y en la selección adecuada del registro lingüístico.
$25 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de PERU
Peru
0,0
0
Miembro desde ago 15, 2013

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.