Consultor Contact Center

Cerrado Publicado hace 7 años Pagado a la entrega
Cerrado Pagado a la entrega

Empresa dedicada al ramo de TI, enfocada a brindar soluciones de TI a la medida de nuestros clientes.¡Únete a nuestro equipo Randstad y prepárate para ser el MEJOR! Ingeniero / Consultor Contact Center Formación académica: Ingeniero de Sistemas, Comunicaciones y Electrónica o carrera afín. Funciones:Se requiere un ingeniero enfocado a la implementación y soporte de soluciones de Contact Center, conocimiento de las necesidades operativas de un Contact center, supervisión, reportes y calidad; capacidad de control de proyectos y tiempos de entrega. Experiencia:Experiencia de 1 a 3 añosExperiencia en implementación / Desarrollo de soluciones Contact CenterNociones intermedias de programación (Java preferentemente)Nociones intermedias de SQLConocimientos en CTI, ACD e IVRConocimientos de administración de WindowsDeseable conocimientos en CISCO o alguna otra tecnología de Contact Center Competencias:Disponibilidad de HorarioDisponibilidad para viajar (Frecuencia Moderada)Ingles Técnico [url removed, login to view] presentación y facilidad de palabraCapacidad de realizar negociacionesAdaptable a cambiosGusto por la Tecnología y el auto aprendizaje. Expectativa Económica: Abierta (Esquema 100%nomina + PL).Lugar de trabajo: México - DF / Roma [url removed, login to view] de Inicio: Inmediata INTERESADOS:Para este filtro es importante leer con atención los requerimientos, si cumples con el perfil solicitado mándanos tu CV actualizado y detallado en formato Word al correo mencionado, anteponiendo en el Asunto:Contact Center**********@[url removed, login to view] Favor de anotar sus pretensiones económicas.-

Desarrollador de aplicaciones HTML Desarrollo de apps móviles PHP Sharepoint

Nº del proyecto: #12439663

Sobre el proyecto

Proyecto remoto Activo hace 7 años