Soporte técnico en mesa de [login to view URL]:Edad 23 a 30 añ[login to view URL] Técnico en informática o Licenciatura Trunca o Terminada en Informá[login to view URL] mínima de 1- años en soporte técnico, o soporte remoto en Help Desk y soporte de técnico de primer nivel a [login to view URL] de trabajo: Calzada Legaría. Lugar donde se prestará el servicio: Calzada Legarí[login to view URL]: lunes a Viernes de 8:00am a 08:00 [login to view URL] de Trabajo: 8 horas diarias y una hora de comida. El horario es intercalado. Sueldo Mensual: $5,500.00 pesos netos mensuales más prestaciones de ley, en esquema [login to view URL], Informática, o Ingeniería en carreras de Tecnología de Información Carrera Té[login to view URL]•Conocimiento de soporte vía telefónica. •Manejo de Office intermedio.•Disponibilidad de horario acorde a las necesidades del proyecto.•Contar con identificación oficial.•Uso de herramientas de control de reportes.•Conocimientos de control de niveles de servicio.•Recomendable que vivan por la zona de Legaría, Valle Dorado, Satélite, Toreo.•Saber dar asistencia remota vía. ATRIBUTOS NECESARIOS:•Poseer en alto grado una actitud positiva.•Compromiso.•Actitud de servicio.•Orientado a resultados.•Rápido aprendizaje.•Proactivo.•Gusto por enfrentar los retos.•Pasión por el trabajo. •Facilidad de palabra.•Buena ortografía.•Formalidad.•Puntualidad. INFORMACIÓN ADICIONAL: •La contratación es inmediata.•Personas enfocadas al uso y manejo de tecnologías de información basada en sistemas de soporte técnico.•Trabajo por objetivos•Autodidacta Interesados enviar cv al correo mencionado.-