Contratar a a Virtual Assistant

With over 19 million users, you'll be sure to find a good virtual assistant via Freelancer.com; one who can prove to be a stepping stone in leveraging your time, productivity and efficiency to a new level. Post your project today!

Get Free Quotes

  • DE LA MISMA FORMA EN QUE LO USA

¿Qué es Asistente virtual?

Hiring a Virtual Assistant will free up your most valuable resource, your time. A virtual assistant provides miscellaneous services to savvy business folk from a remote location. Technically you can ask your virtual assistant to spearhead any task you please. Anything from scheduling your calendar to squeeze in more appointments, do digital marketing tasks, or head off to handle personal errands in your stead. Heck, you could combine a virtual assistant with a range of productivity tools to streamline your processes even further. The limit to the task you assign is limited only by your imagination and wallet (and quite possibly the laws of your state and/or county).

Contratar a Virtual Assistant

En Freelancer.com, puedes contratar para que trabajen en todo tipo de Asistente virtual trabajos. Independientemente de cuál sea tu presupuesto, tenemos al freelancer adecuado para tu trabajo Asistente virtual.

Trabajo destacado de nuestros freelancers

Grow Organic Traffic Through Technical SEO and Creating Content Foto
WEBSRANKER Foto
WEBSRANKER
SEO, Web Development Experts
Create content for a blog & improve website SEO to drive organic traffic. Great for beginners looking to get traffic for the first time.
Grow Organic Traffic Through Technical SEO and Creating Content
$127 USD
Run an Email Marketing Campaign Foto
Weblance Foto
Weblance
Email Marketing Experts
Launch email marketing campaigns to make businesses to register on the website. Perfect of any company that has a great email list but isn't sure how to get value from having it.
Run an Email Marketing Campaign
$114 USD
Design a Brochure for an Interior Design Agency Foto
Md. Gulzar R. Foto
Md. Gulzar R.
Digital Designer
Beautiful brochure for interior design agency to communicate their experience & aesthetic taste. Position yourself as an expert to win more clients and support premium prices.
Design a Brochure for an Interior Design Agency
$50 USD

Haz más con freelancers

  1. No tienes que hacerlo todo solo

    Pasa más tiempo en lo que haces mejor y comienza a hacer más.

  2. $$

    Contrata a una fracción del costo

    Encuentra un ejército de diseñadores, desarrolladores, marketeros y redactores.

  3. Group 40@2x Created with Sketch.

    No lamentes una mala contratación

    Lee comentarios de personas reales y ten por seguro que estás obteniendo lo mejor.

As Featured in

El mercado más grande del mundo

Millones de usuarios, desde pequeñas empresas hasta grandes empresas, emprendedores a startups, utilizan Freelancer para hacer realidad sus ideas.

48.9M
USUARIOS REGISTRADOS
19.0M
TOTAL DE TRABAJOS PUBLICADOS
FEATURED FREELANCER

Amazing SEO work with superb articles and target keywords.

If you're looking for a SEO expert you'll find people like Rekha to help you accomplish your needs.

WEBSRANKER
SEO Expert
$15 USD/hour
SEO marketing / site optimization
USD $90

Contratar a un a Virtual Assistant en Freelancer

Contratar a un asistente virtual libera el más preciado de tus recursos: tu tiempo. Las tareas mundanas y repetitivas pueden ser encomendadas a una persona confiable, permitiéndote enfocarte en lo que mejor haces o lo que es más rentable para tu organización. Los servicios de un asistente virtual pueden ayudarte a no olvidarte de tus tareas y fechas límites, haciendo que tus operaciones sean más efectivas y más eficientes.

Realmente comprendemos lo que significa un asistente. El prefijo virtual es el factor clave en el incremento de la popularidad de las contrataciones de servicios de asistentes virtuales. La persona puede estar en cualquier parte del mundo y trabajar de manera remota, pero con frecuente comunicación contigo. Generalmente, esto implica que el costo será menor que si contratas a un empleado regular, pero no perderás el control que la proximidad puede brindarte. Piensa como si tu asistente virtual estuviera en la oficina contigua y disponible al teléfono o para conversar por Skype.

Si bien no hay límites en el tipo de trabajo que puedes subcontratar a un asistente virtual competente, desde tareas administrativas comunes, hasta tareas de servicio financiero o para los clientes. Investigación y redacción, contabilidad, contacto y respuesta a clientes, transcripción de correspondencia y preparación de presentaciones suelen ser algunas de las actividades realizadas por los asistentes virtuales. No te limites por esa lista. Freelancer.com te ofrece candidatos con prácticamente todas las habilidades en las que puedas pensar.

Entonces, ¿cómo identificar si la persona cumple tus necesidades? De la misma forma que te prepararías para contratar a un empleado regular, deberías hacer una lista de las habilidades y competencias que querrías encontrar en el individuo. Califícalos usando la técnica de priorización MoSCoW: “Debe tener”, “Debería tener”, “Podría tener” y “Quisiera que tenga”. De esta forma, puedes enfocarte en las características y habilidades más importantes y reducir el riesgo de distraerte con atributos atractivos pero no esenciales para un asistente personal.

En Freelancer.com encontrarás una gran cantidad de individuos que ofrecen sus servicios como asistentes virtuales, los cuales tienen diferentes conocimientos, y podrás elegir al que mejor se adapte a tus necesidades. Tómate el tiempo de redactar un párrafo que describa claramente las responsabilidades del rol, así como también los atributos requeridos. Sé claro sobre el nivel de experiencia que tu candidato ideal debería demostrar, pero a la vez, sé realista. Es raro que encuentres una coincidencia perfecta para todas tus habilidades ideales en un único asistente virtual, por lo tanto, debes comprender.

Muy a menudo, las personas que buscan trabajos como asistentes virtuales tendrán un portafolio con ejemplos de su trabajo previo, con lo cual podrás evaluar si es el indicado para tu trabajo. Los comentarios de los empleadores previos te ayudarán a filtrar los candidatos que no cumplan tus requisitos, y a la vez, considerar a personas que tal vez sean nuevas en el mundo de los asistentes virtuales. Puedes encontrar una gema que sea competente y esté dispuesto a ayudarte para ganar un buen comentario y comenzar a construir su carrera. Freelancer.com permite que te contactes con los candidatos directamente.

Con más de 19 millones de usuarios, podrás encontrar un buen asistente virtual en Freelancer.com; uno que pueda ser una piedra angular que aproveche el tiempo al máximo, siendo productivo y eficiente. ¡Publica tu proyecto hoy mismo!

¿Cómo funciona?

  1. 1. Publica un trabajo

    Cuéntanos cuál trabajo necesitas encargar en segundos.

  2. Group 17 Copy 2@2x Created with Sketch.

    2. Escoge freelancers

    Recibe tu primera oferta en segundos y elige entre los mejores.

  3. 3. Monitorea el avance

    Conversa con tu freelancer y revisa su trabajo 24/7.

  4. 4. Paga de manera segura

    Solo paga cuando estés completamente satisfecho.

Encuentra Asistentes virtuales ya

Es fácil rápido y solo necesitamos unos cuantos datos para comenzar.

Recibe cotizaciones gratis