Contratar a a Proofreader

Proofreading helps your web pages free of grammatical, typographical, punctuation, syntax, spelling and formatting errors. Hire an expert Proofreader today!.

Get Free Quotes

  • DE LA MISMA FORMA EN QUE LO USA

Trabajo destacado de nuestros freelancers

Write Technical Guide for VPN Tech Site Picture
CleverPen Content Picture
CleverPen Content
Copywriter
Technical guides on how to set up VPNs for secure Internet browsing. Help your customers navigate the difficulty of making the right pick when buying a complex product
Write Technical Guide for VPN Tech Site
$909 USD
Write an Article About "Harnessing your Analytics Insights" Picture
Sanjit Kumar P. Picture
Sanjit Kumar P.
Content Writer & Social Media Marketer
Content on trending topics that's ready to promote on social media. A great way to become part of the conversation.
Write an Article About "Harnessing your Analytics Insights"
$50 USD
Write High Quality Articles About Sponsorship and Personal Brands Picture
Courtney M. Picture
Courtney M.
English teacher with award-winning writing skills
A series of articles for a SEO friendly webiste in regards to gaining sponsorship and building personal brand specifically targeted for athletes in motorsport.
Write High Quality Articles About Sponsorship and Personal Brands
$250 USD

Haz más con freelancers

  1. No tienes que hacerlo todo solo

    Pasa más tiempo en lo que haces mejor y comienza a hacer más.

  2. $$

    Contrata a una fracción del costo

    Encuentra un ejército de diseñadores, desarrolladores, marketeros y redactores.

  3. Group 40@2x Created with Sketch.

    No lamentes una mala contratación

    Lee comentarios de personas reales y ten por seguro que estás obteniendo lo mejor.

As Featured in

El mercado más grande del mundo

Millones de usuarios, desde pequeñas empresas hasta grandes empresas, emprendedores a startups, utilizan Freelancer para hacer realidad sus ideas.

45.8M
USUARIOS REGISTRADOS
18.2M
TOTAL DE TRABAJOS PUBLICADOS
FEATURED FREELANCER

Takes reviews and feedback in a good spirit and makes his work more valuable

If you're looking for a talented technical content writer you'll find people like Ashish to help you accomplish your needs.

Ashish Kumar S.
Content Writer
$10 USD/hour
CSS content writing for online tutorial website
USD $129

Hiring a Proofreader on Freelancer

¿Necesitas a alguien que revise los artículos de tu sitio web o blog? ¿Tal vez algunos ensayos para la escuela? Entonces tal vez quieras contratar a un corrector en Freelancer.com. Freelancer te puede ayudar a encontrar a los mejores correctores para asegurar que publiques los artículos más profesionales.

Muchas compañías se basan en los artículos o blogs para comunicarse con sus clientes sobre sus servicios o productos. Los correctores aseguran que estas publicaciones son legibles y concisas. Además, los estudiantes pueden encontrar gran ayuda en los correctores para asegurar que sus publicaciones académicas sean gramaticalmente correctas y profesionales.

Freelancer.com tiene un gran número de correctores de todo el mundo que pueden cumplir tus requisitos. Esto significa que si necesitas escribir un artículo o publicación en otro idioma, puedes contratar a un corrector para revisarlo. Sin importar si es una publicación, blog o artículo, Freelancer.com tiene a alguien que puede realizar el trabajo con eficiencia.

Puedes estar preguntándote cómo contratar a un corrector. Bueno, no te lo preguntes más. Existen muchas formas de contratar a un corrector freelance en Freelancer.com. Aquí te comentaremos algunas formas para encontrar al corrector perfecto en Freelancer.com

¿Existe un cierto tipo de documento que quieras corregir? ¡Publicar un proyecto es rápido y fácil! Todo lo que debes hacer es presionar el botón “Publicar un proyecto”. Luego, completa una breve descripción de tu proyecto y haz clic en “Enviar”. Y ahora sí, es momento de esperar y ver cómo los correctores ingresan sus ofertas. El sistema de ofertas y propuestas de Freelancer te ayuda a contratar a un corrector de artículos talentoso a un gran precio

¿Existe un corrector específico que quieras contratar? ¡No es un problema! Puedes saltear el paso de publicación de proyectos y encontrar al corrector usando el directorio ofrecido por Freelancer.com. Puedes buscar entre los correctores según su experiencia, reputación, ubicación geográfica u otras habilidades que puedan ser útiles. El directorio de Freelancer te brinda las herramientas para investigar y seleccionar al freelancer perfecto para tu proyecto. Una vez que hayas encontrado al candidato correcto, puedes ofrecerle contratarlo directamente desde su perfil.

¿Aún no sabes a qué freelancer contratar? ¡No te preocupes! Freelancer.com ofrece reclutadores calificados y con experiencia para que te ayuden a encontrar el corrector ideal para tu proyecto. Freelancer.com tiene un sistema para identificar a los correctores más talentosos y confiables del sitio y tu reclutador personal los acercará a tu proyecto. Puedes hablar con tu reclutador sobre las diferentes propuestas y saber cuál es su recomendación. ¡Estos reclutadores son los mejores!

¿Qué estás esperando? Freelancer.com es la principal fuente de freelancers para contratar en línea. Corrige tus documentos con uno de nuestros freelancers y consigue artículos profesionales y legibles que revolucionen tu negocio o trabajo escolar!


¿Cómo funciona?

  1. 1. Publica un trabajo

    Cuéntanos cuál trabajo necesitas encargar en segundos.

  2. Group 17 Copy 2@2x Created with Sketch.

    2. Escoge freelancers

    Recibe tu primera oferta en segundos y elige entre los mejores.

  3. 3. Monitorea el avance

    Conversa con tu freelancer y revisa su trabajo 24/7.

  4. 4. Paga de manera segura

    Solo paga cuando estés completamente satisfecho.

Encuentra Correctores ya

Es fácil rápido y solo necesitamos unos cuantos datos para comenzar.

Recibe cotizaciones gratis