Usar Adobe Photoshop es una de las mejores formas de editar imágenes, crear logos y diseñar sitios web. El editor gráfico desarrollado y publicado por Adobe se encuentra disponible para Windows y Mac.
Se lanzó originalmente en 1990, y desde ese entonces Photoshop se ha convertido en el software líder en manipulación de fotos, brindándoles a los usuarios una serie de funcionalidades. El programa es tan popular que hasta se convirtió en un verbo: “photoshopear una imagen”.
La última versión de Adobe Photoshop data de Noviembre de 2015, y se llama Photoshop CC (2015.1). Esta última versión incorpora librerías para la nube, mejoras en el control de exportaciones, mejoras en las vistas previa, mejoras en el tablero gráfico, herramientas y espacios de trabajo personalizables, desarrollo de caracteres 3D y mucho más.
Photoshop es una herramienta esencial que puede ayudarte a diseñar tu web y editar tus imágenes sin frustrarte.
Algunas funcionalidades de Photoshop incluyen:
- Edición y composición de imágenes en múltiples capas
- Soporte para máscaras
- Varios modelos de colores
- Una amplia variedad de formatos gráficos
Los expertos en Photoshop pueden crear imágenes hermosas para uso personal o comercial y también pueden mejorar y editar imágenes existentes.
Photoshop permite que los usuarios creen imágenes específicas, que las mejoren, editen, recorten, etc.
Generalmente solo se requiere un pequeño retoque sobre un elemento de la imagen (la imagen de perfil de tus directores o la remoción de ojos rojos de una imagen para un reporte anual), y Photoshop puede hacerlo con tan solo un clic.
Existen muchos negocios que usan Photoshop para mejorar su marca y marketing. Photoshop puede ser usado en tu trabajo para muchas cosas:
- Mejorar las publicaciones en redes sociales
- Crear imágenes para campañas de marketing electrónico
- Crear imágenes para tu sitio web
- Crear o mejorar la apariencia de tus documentos corporativos
- Crear de tarjetas comerciales y papeles membretados para tu negocio
- Crear publicidad
- Desarrollar una fuente estándar para tu negocio
- Preparar documentos de marketing
En lugar de gastar tiempo buscando la imagen perfecta para tu sitio web o logo, un especialista freelance en Photoshop puede crear la imagen que buscas en muy poco tiempo.
Existe un rango de expertos en Photoshop en el mundo que están dispuestos a ayudarte con tu proyecto. Algunos freelancers son certificados en Adobe y otros tiene años de experiencia creando y editando con Adobe Photoshop.
Los beneficios de contratar a un especialista freelance en Photoshop son:
- Acceso a individuos talentosos y conocedores de Adobe
- Tasas accesibles por hora - desde $5 por hora
- Disponibilidad remota
- Disponibilidad para trabajar en cualquier horario
- No deberás pagar beneficios de empleado para un freelancer
- Acceso a un mundo de individuos talentosos con experiencia en diferentes industrias y diferentes elementos de Adobe Photoshop
- ACE certificado por Adobe
Ahorra tiempo y contrata los servicios de un freelancer profesional para ahorrar tiempo y realizar tus tareas de edición en Photoshop.
Mira la gran variedad de expertos en Photoshop que existen en Freelancer.com.