Contratar a a Marketing Specialist

Build your brand, increase sales and expand your business with help from Freelancer.com.

Get Free Quotes

  • DE LA MISMA FORMA EN QUE LO USA

¿Qué es Marketing?

Marketing helps you identify your customers and target your product toward them. With an effective marketing strategy you can watch your business grow. Find the right marketing help today.

Contratar a Marketing Specialist

Effective marketing is essential for growing and maintaining your business. Get help from Marketing Specialists in digital marketing, affiliate marketing, sales marketing, email marketing, direct marketing...and more!

Trabajo destacado de nuestros freelancers

Grow Organic Traffic Through Technical SEO and Creating Content Picture
WEBSRANKER Picture
WEBSRANKER
SEO, Web Development Experts
Create content for a blog & improve website SEO to drive organic traffic. Great for beginners looking to get traffic for the first time.
Grow Organic Traffic Through Technical SEO and Creating Content
$127 USD
Run an Email Marketing Campaign Picture
Weblance Picture
Weblance
Email Marketing Experts
Launch email marketing campaigns to make businesses to register on the website. Perfect of any company that has a great email list but isn't sure how to get value from having it.
Run an Email Marketing Campaign
$114 USD
Design a Brochure for an Interior Design Agency Picture
Md. Gulzar R. Picture
Md. Gulzar R.
Digital Designer
Beautiful brochure for interior design agency to communicate their experience & aesthetic taste. Position yourself as an expert to win more clients and support premium prices.
Design a Brochure for an Interior Design Agency
$50 USD

Haz más con freelancers

  1. No tienes que hacerlo todo solo

    Pasa más tiempo en lo que haces mejor y comienza a hacer más.

  2. $$

    Contrata a una fracción del costo

    Encuentra un ejército de diseñadores, desarrolladores, marketeros y redactores.

  3. Group 40@2x Created with Sketch.

    No lamentes una mala contratación

    Lee comentarios de personas reales y ten por seguro que estás obteniendo lo mejor.

As Featured in

El mercado más grande del mundo

Millones de usuarios, desde pequeñas empresas hasta grandes empresas, emprendedores a startups, utilizan Freelancer para hacer realidad sus ideas.

45.8M
USUARIOS REGISTRADOS
18.2M
TOTAL DE TRABAJOS PUBLICADOS
FEATURED FREELANCER

Amazing SEO work with superb articles and target keywords.

If you're looking for a SEO expert you'll find people like Rekha to help you accomplish your needs.

WEBSRANKER
SEO Expert
$15 USD/hour
SEO marketing / site optimization
USD $90

Hiring a Marketing Specialist on Freelancer

El marketing puede describirse como la forma en la que los negocios comunican su producto o servicio a sus potenciales clientes, con el objetivo de lograr que éstos compren los productos y los sigan comprando en el futuro. El marketing es un proceso mediante el cual se descubre lo que el cliente quiere y necesita, y se orquestan métodos estratégicos para cumplir esta demanda. Los especialistas en marketing son excepcionalmente adeptos a este proceso y tienen la experiencia y habilidad necesarias para desarrollar, ejecutar y monitorear los planes de marketing, mientras que asesoran a sus clientes sobre la mejor forma de alcanzar a un segmento o mercado específico. Cuando las compañías necesitan grandes ideas para mejorar sus ganancias y potenciar sus productos o servicios, suelen recurrir a los especialistas en marketing para que los ayuden con las ideas y la implementación de nuevas campañas de marketing. Algunos ejemplos de campañas y estrategias de marketing incluyen el marketing online, el cual ha crecido en los últimos años gracias a las redes sociales y otros avances de la tecnología.

El experto que buscas puede ser parte de la red de Freelancer, que cuenta con más de 19.3 millones de freelancers talentosos de todo el mundo. Simplemente, publica un proyecto y observa cómo podrías mejorar la estructura y operaciones de tu negocio. Freelancer.com te acerca a los más talentosos del mundo y te conecta con empleadores como tú. Trabajar con individuos talentosos y apasionados por su trabajo es esencial para mantenerte al día con la naturaleza competitiva de nuestra economía moderna. Freelancer.com te conecta con una comunidad de freelancers listos para ayudarte.

Simplemente publica tu proyecto y recibe ofertas competitivas de los desarrolladores de todo el mundo, en minutos, y gratis. Existen expertos que representan todos los campos: técnico, profesional y creativo. Así, tendrás una amplia gama de soluciones. Planifica el presupuesto y los tiempos de entrega para crear virtualmente la oportunidad de emplear al desarrollador perfecto. Navega los perfiles de los freelancers, conversa en tiempo real y compara a los potenciales desarrolladores con facilidad.

¿Aún no estás seguro de a quién debes contratar? Elige la opción “Reclutador” en Freelancer.com y un equipo de reclutadores te ayudará a elegir a la mejor persona para tu proyecto.

Al contratar a un especialista en marketing de Freelancer.com tendrás los servicios de un profesional a quien puedes usar por proyecto, brindándote flexibilidad y simpleza. Aprovecha sus habilidades y ética laboral para tu proyecto, sin comprometerte con un empleo permanente.

La compensación es segura y personalizable mediante nuestro sistema de pagos de hitos. Puedes elegir liberar los pagos de acuerdo a una serie de objetivos o pagar cuando se finalice el proyecto. Esto lo debes acordar con tu freelancer. En caso de que tengas algún problema, tenemos representantes disponibles 24x7 para ayudarte.

Sin importar cuáles sean tus necesidades de marketing, Freelancer.com puede conectarte con desarrolladores experimentados de todo el mundo que pueden ayudarte en un tiempo que sea conveniente para ti. Publica tu proyecto en Freelancer.com y lanza tu proyecto de marketing hoy mismo.

¿Cómo funciona?

  1. 1. Publica un trabajo

    Cuéntanos cuál trabajo necesitas encargar en segundos.

  2. Group 17 Copy 2@2x Created with Sketch.

    2. Escoge freelancers

    Recibe tu primera oferta en segundos y elige entre los mejores.

  3. 3. Monitorea el avance

    Conversa con tu freelancer y revisa su trabajo 24/7.

  4. 4. Paga de manera segura

    Solo paga cuando estés completamente satisfecho.

Encuentra Especialista en Marketing ya

Es fácil rápido y solo necesitamos unos cuantos datos para comenzar.

Recibe cotizaciones gratis