Contratar a a Joomla Developer

Cuéntanos qué tarea necesitas encargar y recibe cotizaciones gratis por parte de hábiles freelancers en cuestión de minutos, consulta sus perfiles, calificaciones y portafolios y habla con ellos.

Get Free Quotes

  • DE LA MISMA FORMA EN QUE LO USA

Trabajo destacado de nuestros freelancers

Build Website to Capture Leads Picture
Nxt Gen Art Technologies Picture
Nxt Gen Art Technologies
PHP, CodeIgniter, WordPress Developer
Build contact forms into a website with emails sent automatically to enquirers upon completion. Perfect for businesses needing to quickly quote the cost of work and projects.
Build Website to Capture Leads
$40 USD
Make a Website Mobile-Responsive Picture
Mahmoud A. Picture
Mahmoud A.
Designer, Developer & Engineer
Switching a site to become mobile responsive. Why spend hours studying to how to do it and risking mistakes when you can get it done in minutes instead?
Make a Website Mobile-Responsive
$10 USD
Design Mobile Responsive Website Picture
Sunil P. Picture
Sunil P.
Web Developer
Mobile-responsive website design for a business buying and reselling 2nd hand cars. Intuitive website designs help you turn visitors into buyers and get more sales without spending more on marketing.
Design Mobile Responsive Website
$114 USD

Haz más con freelancers

  1. No tienes que hacerlo todo solo

    Pasa más tiempo en lo que haces mejor y comienza a hacer más.

  2. $$

    Contrata a una fracción del costo

    Encuentra un ejército de diseñadores, desarrolladores, marketeros y redactores.

  3. Group 40@2x Created with Sketch.

    No lamentes una mala contratación

    Lee comentarios de personas reales y ten por seguro que estás obteniendo lo mejor.

As Featured in

El mercado más grande del mundo

Millones de usuarios, desde pequeñas empresas hasta grandes empresas, emprendedores a startups, utilizan Freelancer para hacer realidad sus ideas.

45.7M
USUARIOS REGISTRADOS
18.2M
TOTAL DE TRABAJOS PUBLICADOS
FEATURED FREELANCER

Excellent work, super fast, super quality and understood the brief perfectly!

If you're looking for a talented web developer you'll find people like Charchit to help you accomplish your needs.

Charchit P.
Web Developer & Designer
$15 USD/hour
Wordpress Membership Website Building
USD $350

Hiring a Joomla Developer on Freelancer

Joomla es uno de los sistemas de gestión de contenido (CMS) más populares en el mundo, con más de 50 millones de descargas. Suele usarse para crear sitios web robustos y aplicaciones web en las que se publiquen contenido. Joomla fue lanzado en Septiembre de 2005 como una nueva versión de Mambo 4.5.2.3 y han habido más de una docena de iteraciones hasta la versión actual 3.5.1 lanzada en Abril de 2016.

Joomla es un software de código abierto que permite que los desarrolladores accedan a él de manera gratuita. El CMS usa programación orientada a objetos y está escrito en PHP, haciendo uso de MySQL, MS SQL o PostgreSQL para almacenar datos, dependiendo de la versión.

Joomla es popular en sitios web, blogs, intranets y aplicaciones móviles que incluyan noticias, comunidades, redes o áreas para socios, o que usen funcionalidades como sindicación o gestión de noticias, soporte para idiomas o para multimedios.

Siendo un CMS ganador de premios, Joomla es reconocido por su facilidad de uso y flexibilidad. Tiene una comunidad internacional con más de 500.000 contribuidores activos y es el CMS de preferencia de miles de organizaciones del mundo, incluyendo Citibank, eBay, Ikea y McDonalds. Sin importar si quieres crear un sitio web pequeño, una tienda de comercio electrónico, una intranet corporativa o una aplicación online, Joomla te brinda una solución adaptable para tu negocio.

Estas son algunas de las funcionalidades de Joomla que te encantarán:

  • Gestión de contenido con bajo esfuerzo - La base de Joomla es la gestión de contenido y, por lo tanto, tiene varias funcionalidades que simplifican la organización, gestión y publicación de contenido en sitios web.
  • Extensibilidad - El poder real de Joomla proviene de su extensibilidad. Los desarrolladores Joomla han creado más de 7000 extensiones para permitir la personalización de tu sitio web.
  • Edición en front end - Joomla tiene la reputación de ser fácil de usar. La edición del front end es muy simple y rápida.
  • Soporte para varios idiomas - soporta 64 idiomas, más que cualquier otro CMS disponible.
  • Accesible - La naturaleza gratuita y de código abierto de Joomla hace que el desarrollo de tu sitio web o proyecto de personalización sea económico. Pagas solo por el desarrollo, sin tarifas de licencia.

Si estás considerando Joomla como el CMS para tu sitio web o aplicación para aprovechar su flexibilidad y extensiones, probablemente necesites un desarrollador Joomla para ayudarte a planificar, crear o mantener tu proyecto.

Contratar a un freelancer es una gran opción cuando necesites los servicios de un desarrollador web. Con Freelancer.com obtendrás acceso a miles de freelancers Joomla disponibles en todo el mundo, que suelen ser más accesibles que contratar a una gran compañía de desarrollo web. Puedes ver la lista de desarrolladores Joomla calificados en Freelancer.com. Los freelancers están disponibles en diferentes lugares y usos horarios, por lo que tu proyecto tendrá continuidad todo el día. Busca al freelancer con las habilidades Joomla que necesitas. ¡Seguramente encuentres al freelancer perfecto para tu próximo proyecto!

¿Cómo funciona?

  1. 1. Publica un trabajo

    Cuéntanos cuál trabajo necesitas encargar en segundos.

  2. Group 17 Copy 2@2x Created with Sketch.

    2. Escoge freelancers

    Recibe tu primera oferta en segundos y elige entre los mejores.

  3. 3. Monitorea el avance

    Conversa con tu freelancer y revisa su trabajo 24/7.

  4. 4. Paga de manera segura

    Solo paga cuando estés completamente satisfecho.

Encuentra Desarrolladores de Joomla ya

Es fácil rápido y solo necesitamos unos cuantos datos para comenzar.

Recibe cotizaciones gratis