Contratar a an Editor

Find professional video, writing or photo editors on Freelancer.com who are ready to perfect your work.

Get Free Quotes

  • DE LA MISMA FORMA EN QUE LO USA

¿Qué es Edición?

An Editor will take your work to the next level, perfecting the work that has been done with a fresh set of eyes. Professional online editors are affordable and produce amazing results.

Contratar an Editor

Hire freelance Editors online and get an expert to perfect your work and produce world class results. Find top rated Editors from around the world or near you. Outsource your editing needs to a freelancer today.

Trabajo destacado de nuestros freelancers

Write Technical Guide for VPN Tech Site Picture
CleverPen Content Picture
CleverPen Content
Copywriter
Technical guides on how to set up VPNs for secure Internet browsing. Help your customers navigate the difficulty of making the right pick when buying a complex product
Write Technical Guide for VPN Tech Site
$909 USD
Write an Article About "Harnessing your Analytics Insights" Picture
Sanjit Kumar P. Picture
Sanjit Kumar P.
Content Writer & Social Media Marketer
Content on trending topics that's ready to promote on social media. A great way to become part of the conversation.
Write an Article About "Harnessing your Analytics Insights"
$50 USD
Write High Quality Articles About Sponsorship and Personal Brands Picture
Courtney M. Picture
Courtney M.
English teacher with award-winning writing skills
A series of articles for a SEO friendly webiste in regards to gaining sponsorship and building personal brand specifically targeted for athletes in motorsport.
Write High Quality Articles About Sponsorship and Personal Brands
$250 USD

Haz más con freelancers

  1. No tienes que hacerlo todo solo

    Pasa más tiempo en lo que haces mejor y comienza a hacer más.

  2. $$

    Contrata a una fracción del costo

    Encuentra un ejército de diseñadores, desarrolladores, marketeros y redactores.

  3. Group 40@2x Created with Sketch.

    No lamentes una mala contratación

    Lee comentarios de personas reales y ten por seguro que estás obteniendo lo mejor.

As Featured in

El mercado más grande del mundo

Millones de usuarios, desde pequeñas empresas hasta grandes empresas, emprendedores a startups, utilizan Freelancer para hacer realidad sus ideas.

44.6M
USUARIOS REGISTRADOS
17.9M
TOTAL DE TRABAJOS PUBLICADOS
FEATURED FREELANCER

Takes reviews and feedback in a good spirit and makes his work more valuable

If you're looking for a talented technical content writer you'll find people like Ashish to help you accomplish your needs.

Ashish Kumar S.
Content Writer
$10 USD/hour
CSS content writing for online tutorial website
USD $129

Hiring an Editor on Freelancer

La edición es la “preparación del material que se va a publicar, corrigiéndolo, resumiéndolo, modificándolo o adaptándolo”. Esta definición en particular se refiere al contenido escrito, pero la misma teoría aplica sin importar el canal de edición.

La edición ocurre durante las etapas finales de la publicación, distribución o despliegue de contenido escrito o gráfico. La importancia de la edición de calidad no puede subestimarse. Asegurar que la información fluya de manera nítida, precisa, fácil de comprender y libre de errores es de vital importancia. El trabajo de baja calidad puede dañar de manera irreversible la integridad del trabajo, así como también la reputación del individuo o publicante.

Trabajar como editor, ya sea en edición de videos, redacciones, revisiones, sitios web, gráficos o libros requiere de una serie de habilidades. La destreza en las siguientes áreas es de particular utilidad cuando buscas forjar una carrera en edición o estás buscando un editor de alta calidad:

  • Gramática - Como editor, los errores de los demás se convierten en tu responsabilidad. El editor suele jugar un papel importante para asegurar que los errores gramaticales no pasen a producción. Si bien es menos crítico en el contenido digital, eliminar los errores con anticipación ayuda a evitar vergüenzas en con el público.
  • Capacidad de escribir efectivamente - Los editores pueden asegurar que la pieza de contenido fluya suavemente y se lea de manera impecable. Escribir es una habilidad clave para los editores exitosos ya que pueden realizar modificaciones que mejoren la legibilidad.
  • Un ojo cuidadoso - Fuerte atención al detalle y experiencia para optimizar la asignaciones.
  • Fortaleza en diseño - Si operas en el nicho de la edición donde el diseño es un entregable clave, entonces es crítico que tengas habilidades robustas en diseño.
  • Confianza para bordear la crueldad - Las personas cuyo trabajo critique no siempre estará de acuerdo con tu visión. La confianza en tu capacidad de comunicar claramente el valor agregado es indispensable al revisar el trabajo de otros.

Si buscas una persona habilidosa que pueda realizar un trabajo de edición, entonces un editor freelance podría ser lo que necesitas. Los freelancers trabajan por proyecto y suelen estar motivados y ser eficientes para brindarte un servicio que excede tus expectativas.

Freelancer.com cuenta con miles de freelancers con gran capacidad para realizar ediciones. Conectarte con los principales freelancers de la edición es simple. Publica un proyecto y en minutos comenzarás a recibir la atención de cientos de freelancers de todo el mundo, interesados en completar tu trabajo. Revisa los habilidades por sus habilidades, importe de la oferta, calidad y experiencia previa. Cuando estés conforme con el freelancer, puedes adjudicarle tu proyecto y comenzar el trabajo de inmediato. Encuentra al freelancer perfecto para tu próximo proyecto.

¿Cómo funciona?

  1. 1. Publica un trabajo

    Cuéntanos cuál trabajo necesitas encargar en segundos.

  2. Group 17 Copy 2@2x Created with Sketch.

    2. Escoge freelancers

    Recibe tu primera oferta en segundos y elige entre los mejores.

  3. 3. Monitorea el avance

    Conversa con tu freelancer y revisa su trabajo 24/7.

  4. 4. Paga de manera segura

    Solo paga cuando estés completamente satisfecho.

Encuentra Editores ya

Es fácil rápido y solo necesitamos unos cuantos datos para comenzar.

Recibe cotizaciones gratis