Cómo mejorar tus post: consejos para antes y después de la redacción

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Seguro que has intentado que el contenido que generas tenga una repercusión directa en tus visitas y, de algún modo, en las conversiones de tu web. Un post puede ser la salida total al éxito y al vínculo con los clientes o una redacción que enseguida quieras olvidar. La confección de un post no implica solamente una transmisión de contenido. Se necesitan algunas acciones previas y otras posteriores para evaluar cuán importante será en el medio en que lo publiques. Si quieres saber cómo mejorar tus post y su repercusión en tu negocio, atento a estos consejos:

Mejorar tus post: el camino hacia la viralidad

Que un post sea viral tiene que ver con la capacidad que posee de impactar en el público de acuerdo con las necesidades y las búsquedas que se hagan presentes cotidianamente en la web. La viralidad se vincula así con que, cuantas más personas lean tu post, más posibilidades tendrás de que el contenido se difunda y de esa manera ganarás mayor audiencia capaz de convertirse en futuros clientes. Para alcanzar ese mayor grado de difusión, entre las tareas previas a la redacción del post se encuentra una especie de “estudio de mercado” que en la web tiene que ver con analizar cuáles son las frases con las que se realizan las búsquedas y de qué manera es más fácil que lo que se escribe gane relevancia. De esta forma conseguirás mejorar tus post ya que escribirás siguiendo los criterios SEO y aumentarás su viralidad. También entre las tareas iniciales antes de la escritura propiamente dicha del post es bueno plantear un objetivo, es decir, qué es lo que se busca con esa generación de contenido así como también cuál será la estructura que el post tendrá de manera que toda su organización se dirija hacia un mismo fin. Además,este objetivo nos ayudará a definir los Call to Action que introduciremos en el artículo.

Los ajustes finales para mejorar tus post

Una vez que la redacción del post esté hecha se requieren una serie de acciones para darle el retoque final. Con una lectura global se pueden rescatar las frases que se consideran fundamentales o que aportan más datos y resaltarlas en negrita. Eso genera algo que se llama una “macroestructura” que hace que, con una mirada superficial, ya se puedan ver los puntos fundamentales del contenido. Si tu idea es mejorar tus post, querrás que estos te ayuden a cumplir con los objetivos de tu negocio online. Por ese motivo, es imprescindible introducir Call to Actions en el texto. Un Call to Action es una llamada a la acción, es decir, un texto o banner que tiene como objetivo captar la atención del usuario y dirigirlo hacia la compra, hacia un formulario o hacia cuál sea el fin del artículo. Algo parecido a esto: Estás pensando externalizar contenido hazlo con redactores freelance expertos en Nubelo Es muy importante realizar una o dos revisiones antes de publicar. De esta forma, el post no se publicará con faltas de ortografía o erratas. Pero además, esta costumbre permite estudiar la estructura global del post y comprobar si es coherente y acertada. Otro paso importante tiene que ver con la elección de imágenes o fotografías. Éstas tendrán un gran impacto a la hora de compartir el artículo en redes sociales. Una buena o mala decisión al respecto puede marcar la diferencia entre un post exitoso y un fracaso. Además, la imágenes ayudan a apoyar las ideas del post y a hacer más amena la lectura del mismo. Corresponde a esta etapa posterior la selección también de ciertas palabras clave, que seguramente se vincularán de manera directa con la requisa que se hizo al comienzo y que serán los “tags” o “etiquetas” con las que el post se defina y se ubique, de alguna manera, en un “índice” web de lectura. Toda esta información puede ser demasiado para vos. Si necesitás ayuda sabés que dentro de la plataforma Nubelo encontrarás quienes puedan orientarte en materia de redacción. Ya sabés contratá a un redactor freelance y conseguirás mejorar tus post de forma significativa.

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