Cómo contratar Freelance: Proyecto Asistido

Publicado el - Última modificación el

El primer paso es el más complicado de dar. Cuándo somos recién nacidos, apenas a los 5/6 meses, sostenemos nuestro torso recto y empezamos a querer desplazarnos gateando por primera vez. No es hasta el año que podemos pensar en caminar y darnos golpes por toda la casa después de haber pasado largos períodos de inseguridad que sólo podemos superar con la confianza que nos dan los brazos de nuestros padres, a los que tampoco podemos recurrir siempre si queremos ser autónomos.

Al igual que un bebé, un particular o una empresa que incursiona en "La nueva forma de trabajar" puede sentirse inseguro y puedo no saber cómo avanzar. Es por eso que en Nubelo hemos creado distintas soluciones para que sepáis cómo contratar freelance de forma correcta y con la asistencia constante de nuestros especialistas. No se trata sólo de una solución de Headhunting o de Recruitment, sino que se trata de un acompañamiento completo:

Un asistente personal te ayudará a:

· Encontrar al mejor profesional para tu proyecto. · Resolver cualquier tipo de duda sobre el uso de la plataforma y definición del proyecto. · Asesoramiento contable y legal sobre la contratación y facturación. · Acceder a nuestros partners y a equipos especializados en realizar grandes proyectos.

¿Cómo puedes acceder a un proyecto asistido? Publica tu proyecto con una descripción básica y podrás contratarlo en el paso posterior.

Proyecto Asistido

Suscribirse ahora para recibir actualizaciones semanales

Manténte actualizado con los mejores artículos en la Comunidad freelancer. Suscríbete ahora para recibir cada semana el mejor contenido sobre diseño, desarrollo y freelancing.

Siguiente artículo

Cómo contratar freelance online y "El truco"